Si deseas que la administración de tu empresa se caracterice por contar con un óptimo desempeño, entonces precisas los servicios de especialistas en derecho corporativo. En el artículo conseguirás información sobre su implicación, además de una comparativa de los abogados más hábiles en el diseño y ejecución de esta rama del derecho situados en Valencia.
- Antigüedad
- Nº trabajadores
- Abogado dedicado
- Especialista-Generalista
- Otras especialidades
Aliter Abogados
Bajo
Nivel de Precios
- 20 años
- 1-10
- NO
- Especialista Mercantil
- Penal, Laboral, Bancario, Civil, Salud, Familia, Administrativo
Javier Fernández Abogados
Medio
Nivel de Precios
- 16 años
- 2
- SI
- Especilista
- Civil-mercantil-penal
Castillo Castrillón Abogados
Medios
Nivel de Precios
- Desde 2012
- 9
- -
- -
- Mercantil, Civil, Familia, Accidentes de tráfico, Penal, Divorcios y Ley de Segunda Oportunidad
Valero y Garrigues
Medio
Nivel de Precios
- 30años
- 5-10
- SI
- Especilista Mercantil
- Civil, Contencioso y Administrativo, Laboral, Penal, Procesal, y Fiscal
Signum
Medio
Nivel de Precios
- 19años
- 5-10
- SI
- Especialista Mercantil
- Bancario, Inmobiliario, Administrativo, Extranjería, Empresa, Familia, Laboral, Nuevas Tecnologias, Penal, Propiedad Intelectual, Civil, Tráfico, Seguros, Violencia de Genero, Canónico
Derélitas
Bajo
Nivel de Precios
- 15años
- 5-10
- SI
- Generalista
- Penal, Mercantil, Laboral, Desahusio, Familia, Comunidad de Propiedades, Recuperación de Impagos, Recursos de Multas

¡Queremos ayudarte a encontrar el mejor abogado de Empresas en Valencia para tu caso!
Gratis
Enviaremos tu consulta a distintos despachos en Valencia especializados en Empresas completamente gratis. Son muchos los abogados que cobran solo por la valoración ¡Aprovecha!
De Valencia
Buscar este tipo de servicios por Internet suele tener el inconveniente de no poder localizar los que verdaderamente nos interesan. En abogado.org solo conseguiremos para ti valoraciones de abogados con presencia en Valencia
Personalizado
Indícanos tus necesidades y te pondremos en contacto con los mejores y más profesionales abogados cerca de ti.
Sin compromiso
Gratis es gratis. Si solo buscas información, aunque solo sea para orientarte, no lo dudes, ¡déjanos ayudarte!
¿Qué tener en cuenta al contratar un Abogado de Empresas?
¿Qué es el derecho corporativo?
Es una serie de reglas y reglas jurídicas y legales que permiten prosperar la eficiencia y el control de todos y cada uno de los aspectos relativos a lo económico y administrativo de una empresa. La forma en que cada trabajador realiza de forma eficaz su responsabilidad es esencial para el buen funcionamiento de la empresa. Por eso, a pesar que no hay un código concreto que lo dicte, el derecho corporativo se asegura de que cada aspecto importante se realice de forma correspondiente a la normativa vigente. En la jurisprudencia actual relacionada al derecho corporativo se hallan diferentes géneros de estatutos que se relacionan entre sí. Por ejemplo, el código civil aporta los mecanismos que regulan los contratos, junto con la responsabilidad establecido derivada. Además de esto, el derecho mercantil rige todo lo relacionado con las deudas y el tráfico económico. Y ambos aspectos se combinan para regular la actuación conveniente de las corporaciones y las compañías.
¿Qué tipos de empresa existen?
Un aspecto importante para la adecuada aplicación del derecho corporativo es determinar el género de empresa pertinente. Están son las más comunes:
- Comunidad de Bienes
- Asociaciones sin ánimo de lucro
- Empresario individual
- Sociedad Comanditaria
- Sociedad Anónima
- Sociedad Limitada (S.L.)
- Sociedad Cooperativa
- Sociedad Colectiva
¿Qué servicios puede prestar un abogado de empresas?
Los servicios de estos especialistas del derecho son muy variados en base al tipo de empresa y sus necesidades. No obstante, ciertos servicios son útiles para todo género de sociedades empresariales. Por ejemplo, la mayoría deberá afrontar en algún momento la disyuntiva de ejecutar despidos disciplinarios. En esos casos, los servicios de los abogados son realmente útiles por el hecho de que permiten evitar inconvenientes legales futuros. Otro de sus servicios más frecuentes se relaciona con los accidentes de trabajo y las consecuentes indemnizaciones implicadas. Esto implica que aportan defensa jurídica para atender sus obligaciones sin precisar encarar pagos innecesarios.