¿Quiénes somos?

Descubre qué es abogado.org

El origen

Abogado.org es un proyecto especializado de mejorcomparo.com que, a su vez, forma parte de un proyecto aun mayor de marketing online.

El punto de partida y el objetivo final es todo uno: proporcionar información útil de forma rápida y sencilla.

Vivimos en una época en la que ya no necesitamos que nos vendan nada; somos nosotros los que directamente buscamos lo mejor. Por eso, creemos que la mejor forma de ayudarte es ofreciéndote información de calidad, de forma simple y señalando las claves más relevantes para que tomes las decisiones adecuadas.

¿Por qué abogados?

Hay pocos servicios que forzosamente demandan todas las empresas y profesionales. Igualmente, hay pocos mercados que aun no hayan extendido su competencia a Internet. Curiosamente, los abogados están en estos dos grupos.

Entonces, existiendo esa demanda de abogados, ¿por qué no dar el salto a Internet para crear el nexo de comunicación definitivo entre despachos y clientes?

Con esa ambición nace abogado.org.

Nuestro objetivo: tú

, tu negocio, como cualquier otro, o tú, como cualquier persona, en algún momento necesitarás (o has necesitado) profesionales que te ayuden con temas jurídicos.

, hay un bufete de abogados que ya conoces o que algún cuñado te ha recomendado.

, pero también sabemos que te gustaría informarte más, conocer qué servicios pueden ofrecer, por cuánto dinero y, desde luego, si hay alguien que puede ofrecerte algo mejor.

Y sí, el principal problema es que no tienes el tiempo suficiente para eso, por lo que lo más probable es que, tras una búsqueda superficial, acabes obteniendo unas conclusiones confusas, habiendo perdido mucho tiempo y teniendo que recurrir al bufete de abogados de siempre. De vuelta al punto de partida.

Internet es una selva: rica en recursos pero desordenada y abrumadora. Cualquiera entra, cualquiera sale, siendo a veces imposible distinguir dónde está lo bueno y dónde no.

Por todo esto, abogado.org está pensado en exclusiva para ti. Te mostramos solo lo que te puede interesar, dándote lo mejor de Internet y removiendo todos sus obstáculos. En pocas palabras: te ayudamos a ir al grano.

¿Y qué te ofrecemos para conseguirlo?

Nosotros hacemos el trabajo sucio: hemos buscado, investigado, recolectado información, contactado con muchos despachos planteando diferentes tipos de casuística, hemos reorganizado los datos, hemos separado lo importante de lo accesorio hasta, finalmente, poder ayudarte con todas estas comparativas de la forma más sencilla y útil.

solo tendrás que elegir entre los mejores abogados de tu ciudad, conocer cuáles son los aspectos en los que debes fijarte, comparar precios, identificar los servicios que más te interesan o, simplemente, contactar con el despacho de abogados que prefieras

Y, si tienes interés, te facilitamos gratis y sin ningún tipo de compromiso presupuestos personalizados de diferentes bufetes de abogados. Así podrás conocer con detalle qué servicios y tarifas ofrecen a ti o tu negocio con tan solo un clic.

¿Tienes alguna duda más? No dudes en contactarnos en info@abogado.org¡Estamos deseando conocerte!