Si eres de Logroño y tienes inconvenientes con tus declaraciones de IVA, o has recibido una notificación de Hacienda y no sabes como proceder, esta comparativa tiene toda la información que necesitas. Contacta con de los mejores abogados fiscales del área y obtén el mejor asesoramiento y apoyo para resolver cualquier inconveniente fiscal.
Aserges
Alto.
Nivel de Precios
- 15 años.
- 10
- Sí.
- Especialistas en Derecho Tributario.
- Derecho Civil, Bancario y Mercantil.
BFM Abogados
Medio.
Nivel de Precios
- Menos de 5
- Sí.
- Especialistas en Derecho Laboral y Mercantil.
- Derecho Civil.
Gullón Abogados
Medio.
Nivel de Precios
- 46 años.
- Menos de 5
- Sí.
- Generalistas.
- Generalistas.
Jubera y Jubera Abogados
Alto.
Nivel de Precios
- 25 años.
- 16
- No.
- Especialistas en asesoría Fiscal.
- Asesorías contables y laborales.
Mediavilla Abogados
Medio.
Nivel de Precios
- 44 años.
- Menos de 5
- Sí.
- Especialistas en Derecho Fiscal.
- Derecho Laboral y Contable.
Fernández Asesores
Medio.
Nivel de Precios
- 47 años.
- Menos de 5
- Sí.
- Especialistas en Derecho Fiscal.
- Derecho Laboral y Contable.
¡Queremos ayudarte a encontrar el mejor abogado de IVA en Logroño para tu caso!
Gratis
Enviaremos tu consulta a distintos despachos en Logroño especializados en IVA completamente gratis. Son muchos los abogados que cobran solo por la valoración ¡Aprovecha!
De Logroño
Buscar este tipo de servicios por Internet suele tener el inconveniente de no poder localizar los que verdaderamente nos interesan. En abogado.org solo conseguiremos para ti valoraciones de abogados con presencia en Logroño
Personalizado
Indícanos tus necesidades y te pondremos en contacto con los mejores y más profesionales abogados cerca de ti.
Sin compromiso
Gratis es gratis. Si solo buscas información, aunque solo sea para orientarte, no lo dudes, ¡déjanos ayudarte!
¿Qué tener en cuenta al contratar un Abogado de IVA?
¿Qué es el IVA?
El IVA es un impuesto que incrementa en un porcentaje el valor de los productos y servicios que consumimos. El Impuesto al Valor Añadido, se colecta con el fin de administrar recursos al Estado.
Las personas que venden productos y servicios, deben ingresar a Hacienda cada tres meses la diferencia entre el impuesto recaudado, grabado en las facturas de los clientes y el impuesto conocido como gasto deducible, que aparece en las facturas de los gastos necesarios para la actividad que se desarrolla.
¿Qué tipos de IVA existen en España?
En España existen 3 tipos de IVA, conforme al porcentaje que se aplica al coste de venta de los productos o servicios. Los 3 tipos son el IVA general, el IVA reducido, y el IVA superreducido.
El IVA general es el más común y se aplica por defecto a la mayor parte de los productos o servicios. En los últimos años, este género de IVA ha pasado del dieciséis por cien al veintiuno por ciento . Dentro de los productos y servicios a los que se aplica encontramos la vestimenta y el calzado, los carburantes, los servicios relacionados a la belleza, las bebidas alcohólicas y el tabaco, y los gastos relacionados a la vivienda, entre otros muchos.
El IVA reducido, grava a los productos y servicios con un 10 por ciento de impuesto. Se aplica a productos y servicios como hostería y restaurantes, actividades culturales como entradas a museos y exposiciones, medios de transporte, electricidad, etc.
El IVA superreducido, es el tercer tipo y es la tasa impositiva que menos grava a los productos y servicios con un porcentaje del 4 por cien . Entre los productos y servicios a los que se aplica encontramos alimentos esenciales como el pan, las harinas, las frutas y verduras, los medicamentos, etc.
¿Qué puede hacer por ti un abogado especializado en IVA?
Para cualquier empresario o comerciante minorista, será de mucha ayuda contar con el asesoramiento de un abogado especializado en IVA, ya que poseen el conocimiento sobre los diferentes géneros de IVA y los diferentes informes que hay que presentar trimestralmente a Hacienda, como ser el modelo trescientos tres o el modelo 390. También van a ser de mucha ayuda ante cualquier inconveniente que pueda surgir que requiera de una reclamación.